18 de Septiembre con los compañeros de curso

Dicen que pasando Agosto esta todo bien, en mi caso definitivamente pasando el 18 ya podríamos conversar, hoy después de un par de asados, vinos, empanadas y tortillas de rescoldo, pa’que mencionar los paracetamol y las Gatorades que acompañaron todas mis mañanas, me siento en el computador para dejarles estas fotos, un pequeño resumen de lo que fue la junta de curso 2016.

Hoy a los 39 y a medida que pasan los años uno extraña estas reuniones donde se juntan varios de los que fueron tus amigos durante gran parte de tu infancia, relaciones y amistades que con los años no envejecen, como si te los hubieses topado la semana pasada y retomas conversaciones que dejaste pendientes, como no quedar con el corazón llenito después de esto, pero claramente una tarde se hace poco, quizás más adelante esto se podría transformar en un especie de retiro de una semana por lo menos, con la familia completa y un listado de historias que no se olvidarán.

Estoy agradecido de cada uno de los que fueron y haberse dado el tiempo para compartir junto a los amigos un año más.

Un abrazo a todos cabros!

Comentarios

2 Comments
  • pablo martinez
    Posted at 06:39h, 23 septiembre

    Muy buenas las tomas Claudio Castro ” Arayín”.. Felicitaciones por el trabajo, carrete o como quiera llamarse por lo menos para mí es un buen ojo que capta instantes..

    Unas reflexiónes extraída de un par de libros que lei…

    La preocupacion es como a traves de ese relato insuficiente de la realidad (fotografía) permite exponer otra realidad de una presencia ausente.

    Figura De Gaulle: rostro resplandeciente, mirada altiva. Algunos conocieron solo la imagen y eso logró imaginación de todos y memoria de muchos.

    Los distintos dispositivos que permiten ver y fijar un paisaje no le restan a la realidad autenticidad y viveza, pero es el medio que nos permite dar cuenta de la realidad, ahora la preocupacion es como a traves de ese relato insuficiente de la realidad permite exponer otra realidad de una presencia ausente.
    La virtud de la fotografia como el registro de lo que desaparece y construye una huella para volver a revivir o como anotacion por ultimo.

    Slds

  • Claudio Cuiza
    Posted at 00:19h, 24 septiembre

    Que lindo registro, un abrazo apretado a cada uno y muchas gracias al kko por sus fotos.