Ufff como partir esto, ellos son amigos del corazón, amigos que la vida te regala, personas autenticas, humildes y sinceras, de esas personas que nutren el alma, que con el solo hecho estar con ellos todo es risa, es arreglar el mundo, es tener opiniones distintas pero que sirven para abrir cabeza, es irte un rato a la china, hablar tonteras y creernos cabros chicos… así son ellos, para nosotros es un tesoro tenerlos como amigos, tenerlos cerquita, porque la vida te va mostrando con el tiempo quienes son… quienes están, con quienes tienes cosas en común de verdad.

El Ro & Fede, se matrimoniaron 🙂 celebraron su acuerdo de unión civil (que pooorfin tenemos en Chile!! aún nos falta, pero de a poquito vamos avanzando) y ese día lo acompañamos, celebramos, nos abrazamos, lloramos y danzamos! fuimos los precisos, pero fuimos lo que de verdad celebramos el rito juntos con ellos, fuimos los que lloramos desde que partió la ceremonia hasta que nos fuimos.

Ellos sin querer queriendo nos han enseñado muchas cosas de la vida, del amor, de la familia, del concepto de felicidad y de afrontar algo tan normal.

Gracias Ro & Fede por permitirnos estar ahí con ustedes, en todo momento, desde la prueba de su traje, la preparación con su familia, su encuentro, la ceremonia, hasta la fiestoca. Un día que se lleva en el corazón

Esta historia se ve con esta música, esperamos que la disfruten 🙂