Esta unión civil fue un regalo de la vida para nosotros, éste es nuestro tercer AUC y como todos los AUC que hemos hecho fue hermoso y especial, fue de dos hombres con un amor puro, un amor honesto, un amor de esos que sabes que va más allá del romanticismo, son compañeros de vida y cuando se encuentra uno con esa persona se celebra
Este AUC fue particularmente especial porque la gran mayoría de los invitados era gente adulta, gente mayor, y aunque algunos estaban algo incomodos, estaban ahí presentes, felices, abrazando y celebrando la felicidad de ellos, regalandose la posibilidad de abrir sus cabezas y sus corazones, dando cabida a celebrar simplemente el amor.
Todo fue como nos gusta, casero, hecho por la familia, en la casa de la matriarca, los sobrinos tocando, los amigos ayudando y aportando en todo, porque de eso se trata esto, de celebrar la felicidad del otro, de reírse, de disfrutar que se está juntos y de tirar la casa por la ventana.
Este es un acto político, que nadie diga que ellos son valientes por dar este paso, simplemente son dos personas ejerciendo sus derechos y aprovechando su libertad como cualquier otro de elegir con quien quieren estar acompañados e iniciar un proyecto de vida juntos.
Ser parte de alguna manera de estas celebraciones nos hace feliz, nos llena de orgullo y nos hace valorar mucho más lo que hacemos. Infinitas gracias Dani y Marcelo por confiar en nosotros para este día.