Invierno! Siiiii por fin ya sentimos el invierno, costo que llegara pero ya llego con todo y en algunas partes muy muy rudo! Ojalá que baje un poquito y que lo podamos disfrutar bien todos. Bueno!, y como otros años, lo aprovechamos a mil para hacer las sesiones de pareja, es muy re bacán hacer fotos con este tiempo y sobre todo después de la lluvia, aparecen colores y texturas increíbles que hay que aprovechar.
Este verano conocimos a la Fran & Andrés, y desde el día uno que nos juntamos ya estaban clarísimos que querían hacer su sesión en invierno y en Yerba Loca, que mejor!? y a nosotros que no nos cuesta nada convencernos cuando es un lugar distinto, aceptamos altiro! los pastito seco! 😀
El día nos toco muy bacán! porque días antes había llovido y había un poquito de nieve! así es que nos fuimos bien abrigados y hasta con mantita para el frío polar. Estuvo súper linda la sesión, el paisaje estaba increíble y los chiquillos unos buena onda, relajados y buenos pa’reirse, muy bacán! Lo más lindo de todo es que ese lugar es súper importante para ellos, es un lugar de escape y de conexión, todos tenemos lugares que nos hacen recordar momentos lindos, que nos identifican y para ellos este lugar era uno de esos.
Tome su tecito y pasen a mirar las fotitos de esta sesión 😀