Ya lo hemos dicho otras veces, las sesiones callejeras son lo mejor de la vida para nosotros!!! ahí está el movimiento, la improvisación, la vida, el juego y la libertad creativa, aunque sea en la misma calle, el mismo clima, la misma luz, nunca es igual, todos los minutos son distintos, eso es lo lindo y lo más llamativo que tiene la calle.
Siempre intentamos que las sesiones de engagement de nuestros novios sean ojalá en lugares distintos, choros, poco comunes, etc. así que novios y futuros novios ya saben ya! atrévanse no más con estas sesiones!!!
Bueno, a la Nico y a Giorgio les teníamos que hacer su sesión de engagement, ellos se casan en Marzo de este año y querían ocupar una de estas fotos para los parte del matri, le propusimos ir a las callecitas del centro, no lo pensaron tanto y partimos! Al principio estaban con un poquito de pánico escénico por las cámaras, algo muuuuuuuy normal jajajaja, pero empezamos a caminar, a conversar, a matarnos de la risa y se va pasando. Este tipo de fotos hay que puro disfrutarlas! 🙂
