Ufff no tenemos como describir todo lo que fue esto! Todo todo el proceso… de verdad fue y será unos de los matris importante para nosotros, de esos que te vas acordar siempre. Fue muy loco todo, desde el primer día que nos juntamos fue especial, ese mismo día nos quedamos bajando botellas y botellas de vino hablando de la vida y escuchando música, y cuando algo parte así es que nada malo puede venir pa’delante, y así fue! Muchas juntas más se vinieron, muchos vinitos más.
La Romi & El Pato son artistas, diseñadores de verdad secos, que admiramos muchísimo y nos eligieron a nosotros como responsables para dejar el recuerdo de su matri, de su civil y de su pololeo… aaaaggg locura! nervio! honors! todo mezclado. Y bueno, así fue, empezamos a registrar los pololeos que se mandan todos los viernes en el Castillo Forestal, después el Civil en el Castillo Rojo y después el manso ni que fiestón en la Casona Anwandter, todos lugares antiguos, preciosos, llenos de historia.
Nos reímos, cantamos, danzamos, tomamos mucha champaña y comimos rico (finalmente fuimos invitados también :D) y sobre todo BAILAMOS! es que es imposible si el Nico Galdames pone la música, es que se pasó! el Nico es el hombre, en serio.
Ay tantas cosas que de verdad nos cuesta describirlas, simplemente infinitas gracias Romi & Pato por todo, ojalá que este resumen refleje parte de lo todo lo que fue este fiestón eterno.