Hola a todos!!
Hacer fotos de familia es algo que nos mueve mucho y nos encanta; primero, porque no hay nada más entretenido que ir de paseo; segundo, conocer distintas familias con sus distintas historias; tercero, porque conoces gente tan linda! siempre, después de cada sesión, terminamos todos abrazados y con ganas de seguir viéndonos; cuarto, pucha que lo pasamos bien! y por último, porque es un recuerdo tan lindo que les queda a las familias, es su propia historia, esta es una manera de mantenerla y congelarla así.
Y así tal cual es lo que nos pasó en la sesión de familia de la Javi + Pierre + Emma, la Javi nos conoció por la sesión street de embarazo de la Pancha, desde ahí nos contactó y altiro entramos en confianza. Nosotros conocíamos a la Javi solo por su blog, que deben conocerlo! no nos conocíamos en persona, teniendo una chorrera de amigos en común, pero bueno! ahora se dio y desde el minuto 1 que nos vimos nos abrazamos todos como si nos conociéramos de toda la vida, caminamos, nos reímos, hablamos de la vida y hasta pasamos a un cafecito súper lindo del Barrio Italia.
La Emma nos enamoró perdidamente, la mejor modelo de la vida! Espontánea, risueña, cariñosa y con muchas poses, se portó un 10 <3. Lo más lindo de todo es que va a crecer y este recuerdo la va acompañar siempre, será parte de su historia. Gracias chiquillos por esa linda mañana <3 Celeste y Kaco